viernes, 29 de septiembre de 2017

56 proyectos productivos para igual # de víctimas

Entregó el gobierno en los municipios de Vista Hermosa y Uribe, Meta
Villavicencio.- El gobierno puso en marcha proyectos productivos por mil 685 millones de pesos con destino a víctimas del conflicto armado de los municipios de Vista Hermosa y Uribe,  Meta.
En desarrollo de este plan se hizo la entrega de 56 proyectos productivos a través del Convenio de Cofinanciación 1475 de 2016, celebrado entre la Unidad para la Atención y reparación Integral a las Víctimas y los municipios arriba  reseñados.
La Uribe
La Unidad para las Víctimas y la alcaldía del municipio de Uribe (Meta), realizaron la entrega de proyectos productivos a 56  víctimas del conflicto armado residentes en el el área urbana y rural de este municipio, por un valor superior a $1.685 millones.
Para este convenio la Unidad y las alcaldías trabajaron articuladamente, con el fin de aunar esfuerzos técnicos, financieros, administrativos y operativos para poner en marcha los proyectos de las víctimas beneficiadas en el Convenio de Cofinanciación 1475 de 2016 `Mejoramiento del nivel de vida de la población víctima del conflicto armado con apoyo productivo en los municipios de Uribe y Vista Hermosa Meta”.
En este acuerdo la Unidad para las Víctimas realizó una inversión de $1.430 millones para los  proyectos de los municipios de Vista Hermosa y Uribe.
Igualmente, para este convenio, en Uribe la administración municipal aportó un monto superior a $73 millones en efectivo y $55 millones en bienes y servicios.
Carlos Arturo Pardo Alezones, director de la Unidad para las Víctimas en la territorial Meta y Llanos Orientales, indicó que las víctimas beneficiadas por medio de estos proyectos recibieron insumos agrícolas para el sostenimiento de unidades productivas de aguacate y naranja, así como  proyectos de gallinas ponedoras. Fuente: Prensa de la Unidad de Víctimas.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias en tiempo reral