viernes, 27 de febrero de 2015

Proceso para construcción del acueducto de Yopal

El Presidente Santos confirma cierre de licitación
El Jefe de Estado indicó que se presentaron 10 firmas de “primera categoría
Durante la clausura  de los actos
Inírida, Guainía, 27 feb (SIG).
El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, confirmó hoy que ya se cerró la licitación para la construcción del acueducto de Yopal, capital  del departamento de Casanare.
“Una buena noticia, y es se cerró la licitación del acueducto de Yopal”, afirmó el Jefe de Estado durante el Consejo de Ministros cumplido en Inírida, Guainía, como parte de la estrategia ‘El Presidente en las Regiones’.
“Ese acueducto ha sido un terrible dolor de cabeza para el Gobierno, pero sobre todo para esa ciudad tan linda y tan apreciada como es Yopal”, aseveró el Presidente de la República.
Así mismo, indicó que en relación con la construcción del acueducto de Yopal, desde tiempo atrás “se han acumulado todo tipo de errores, de falta de coordinación”.
Agregó que el Gobierno Nacional ha adelantado “grandes esfuerzos con administraciones anteriores y era muy difícil ponerse de acuerdo para hacer los diseños, después ejecutar las obras, se ejecutaron y se ejecutaron mal”.
Explicó que por ello el  Gobierno Nacional asumió esa responsabilidad y que finalmente en el día de ayer se cerró la licitación.
“Se presentaron 10 –dice (Ministro de Vivienda, Luis Felipe) Henao- 10 firmas de primera categoría”, dijo el Presidente Santos.
Por último, el Jefe de Estado puntualizó: “Eso nos da mucha tranquilidad de que eso finalmente se va a resolver, es una buena noticia para Yopal, buena noticia para Casanare”.
(Fin/jdg/fca) Noticias relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias en tiempo reral